2014年8月24日星期日

piymvh utqut joloag

Dios, ¡ah! Como mismo que la existencia de Dios en el campo de batalla, gafas ray ban tienden a ser aspecto libre en Xuerouhengfei campo de batalla, incluso en la virtud de un comando y de la guerra, no es tal combate es que no es igual que la existencia de Dios ? Pero, por desgracia, los voluntarios chinos están sin Dios, después de unos pocos años, China barrió a todos los monstruos que los errores de campo tendencia ha sido fuerte aquí woo derecho tarjeta. Tan rompiendo Dios, gafas de sol ray ban es Dios ! Wang Yang, aunque no lo creo, pero que está haciendo !

Pero el océano ha elegido estar en la dirección opuesta, este chico acaba de decir una palabra, dejó de inmediato el importe francotirador militar mismas vetas brotó de todos los soldados de Corea del Sur se sienten muy choque, secretamente admiraba el factor de soldados chinos sensualidad realmente la gente hizo. Francotiradores estadounidenses no disparan, parece que en esta pintura en la selva oscura que lidiar con un tobogán manos de soldados chinos mataron a golpes, es sólo moscas cañón matando. ray ban wayfarer Sólo pronunció un aullido furioso, que Pinlelaoming ponerse al día, gafas de sol ray ban prometió nunca dejar que los soldados chinos mueren para siempre lamentan que volver al mundo.

fackyou gafas de sol ray ban Mamá ! Ciento ochenta y dos división de la división de artillería adjunta dos empresas. Un regimiento de infantería en el norte del río Han hacia el norte para construir sus propias posiciones. Norte del Río Han sur de la división principal coloca la cubierta principal de los Cuerpos y herido desplazamiento hacia el norte. División de área de combate para Chicago roca en el río al sur de la nueva extensión, White Hill parcela, áreas de los picos de Shanghai. Y prestar atención y derecha adyacente sexagésimo tercer ejército se ponga en contacto. Justo ciento ochenta división ha comenzado a retirarse, parte de las tropas que cruzaban el río del Norte Han cuando sexagésimo Cuerpo de Ejército de repente recibió un telegrama :...... debido a una falta de capacidad, aún no están llevado batalla heridos, doce ejército de cinco mil heridos todos no se está ejecutando ; además se ha dejado llevar, pero ahora no son las acciones de dos mil heridos cerca del agua Si- dong quinto ejército; militares también más de sesenta mil heridos.

没有评论:

发表评论